El servicio de SaforBici de Gandia sufre nuevos actos vandálicos y ya contabiliza 180 bicicletas rotas
La Policía Local de Gandia vuelve a intensificar las labores de vigilancia dada la cantidad de destrozos que han sufrido las bases de SaforBici

SaforBici / Ayuntamiento de Gandia

Gandia
Los vándalos vuelven a actuar y de nuevo centran sus acciones en las infraestructuras y las bicis de SaforBici, el servicio público de alquiler de bicicletas de Gandia.
La Policía Local de Gandia vuelve a intensificar las labores de vigilancia en estas zonas dada la cantidad de destrozos que han sufrido las bases de SaforBici.
Además desde el departamento de Seguridad Ciudadana, el concejal responsable, Nacho Arnau, confirmaba la desaparición en los últimos días de una gran cantidad de bicicletas. Por otra parte, según el edil del PSOE, el número de bicis rotas ya alcanza las 180.
Agentes de la Policía Local de Gandia detenían el pasado domingo a una persona que precisamente circulaba con una bicicleta desaparecida el pasado 12 de agosto.
Arnau aseguraba que están actuando con dureza en frenar estas acciones vandálicas y que van a continuar siéndolo, porque "no se puede permitir que unos pocos perjudiquen al resto de ciudadanos".
El responsable de Seguridad Ciudadana, ha pedido a la ciudadanía en general que se ponga en contacto con la Policía Local ( 96 287 88 00) cuando detecten acciones vandálicas en el servicio de SaforBici.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nacho Arnau, concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia




