Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Ayuntamiento y Diputación firman el convenio para acogerse al Plan de Empleo Extraordinario COVID-19

Fachada del palacio provincial de Diputación

Fachada del palacio provincial de Diputación / Radio Jerez-Archivo

Ayuntamiento y Diputación firman el convenio para acogerse al Plan de Empleo Extraordinario COVID-19. El consistorio jerezano recibirá 830.000 euros que permitirá contratar a 45 personas a tiempo completo, o 90 a tiempo parcial, durante 6 meses. La selección se realizará en otoño por el SAE y empezarían a trabajar en el mes de enero, coincidiendo con el final del actual plan de empleo de la Junta cofinanciado por el Ayuntamiento de Jerez, cuyo plazo está en vigor hasta diciembre.

El ente provincial financia íntegramente este plan que busca minimizar el impacto social de la pandemia y facilitar medidas extraordinarias de apoyo a trabajadores, familias y colectivos vulnerables.

 La alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez agradece la apuesta de la Diputación por el empleo, poniendo en valor la oportunidad que va a suponer para las personas beneficiarias.

En el caso de Jerez, este Plan de Empleo permitirá el desarrollo de cinco programas: un plan de recuperación extraordinaria de espacios públicos; un plan de recuperación extraordinaria en la vía pública; un plan de refuerzo para la limpieza y conservación de espacios y entornos verdes y saludables; control de colonias felinas; y un plan extraordinario para la dinamización cultural.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?