Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tranquilidad en Madrigal

El brote de covid detectado corresponde a personas que no residen en el municipio

Madrigal de las Altas Torres tiene mucho que ofrecer de forma segura

Madrigal de las Altas Torres tiene mucho que ofrecer de forma segura / Cadena SER

Este martes se confirmaba que 16 peones agrícolas de Madrigal de las Altas Torres habían arrojado un resultado positivo en covid. Pues bien, la alcaldesa de este municipio, Ana Mª Zurdo, ha asegurado que estas personas y las 20 que están en seguimiento, son un grupo de temporeros que trabajan en una explotación de Madrigal pero provienen de un pueblo de Valladolid por lo que no están registrados en este Centro de Salud.

Pese a todo, aclara que se ha prestado todo tipo de ayudas a estas personas que están cumpliendo rigurosamente con su asilamiento. Se trata de personas asintomáticas, que no han tenido contacto con los vecinos y que se les ha detectado el virus en unos controles preventivos.

Ana Mª Zurdo insiste también en que la población de Madrigal está siendo muy respetuosa con la situación que nos está tocando vivir y mantienen las distancias y medidas preventivas. Eso sí, hace un recordatorio a los jóvenes para que sean precavidos.

Dado que todo se está desarrollando con normalidad, las actividades veraniegas siguen estos días. El viernes se presentará un libro sobre Isabel la Católica y la evangelización de América, el sábado llegará la séptima edición de “Madrigal con su Reina” y el domingo se entregarán los premios Fray Luis de León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?