Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

David Silva: "Ojala podamos ganar títulos y celebrarlo juntos"

El jugador canaraio envia un mensje a la afición realista tras su fichaje por la Real

David Silva ya luce su nueva camiseta txuir urdin

David Silva ya luce su nueva camiseta txuir urdin / Real Sociedad

El fichaje de David Silva ha despertado una gran ilusión entre la afición blanquiazul. El nuevo jugador descansa en Canarias, a pocos kilómetros de su localidad natal de Arguineguin, en la Playa de  Amadores ha atgendido a Real Sociedad Tv y ha enviado su primer mensaje a los aficionados realistas

“Kaixo lagunak. Quiero mandar un mensaje a todos los aficionados de la Real, estoy muy contento de haber fichado por este gran club y espero poder hacer grandes cosas por este club, ganar título y celebrarlo juntos. Eskerrik asko eta aupa Reala .

La "silvamanía" ya ha comenzado a desatarse entre los aficionados blanquiazules que ya se han pasado por la tienda de Anoeta para adquirir sus primeras camisetas con el dorsal numero 21, el mismo que ha dejado el interancional noruego Martin Odegaard.

En declaraciones a la web realista David Silva hqa ofrecido sus priemras impresiones tras su fichaje txuri urdin hasta junio de 2022.

Primeras sensaciones tras su fichaje:“Las sensaciones son buenas, he recibido muchas muestras de cariño por parte de mucha gente.He tenido bastantes ofertas y me he decidido por la Real porque es un club que está haciendo las cosas muy bien”.

Motivos de su elección por la Real:“El estilo de juego me viene muy bien para mi juegoSan Sebastián ya lo conozco, estuve en el Eibar y la zona me encanta, es bonita y tranquila; mi familia también ha tomado parte de la decisión”

Valoración del juego de su nuevo equipo:“El año pasado vi mucho la Liga y partidos de ellos, jugaron grandes encuentros.Las referencias del míster también son buenas y se pueden hacer cosas importantes jugando un gran fútbol. Hay un buen grupo y para mis condiciones me vienen muy bien”

Con ganas de empezar y ver el nuevo Anoeta:"Estoy deseando empezar porque cuando pasan estas cosas quieres estar cuanto antes, pero toca tener un poco de vacaciones que viene bien para la cabeza. El reto es bonito e ilusionante. He visto vídeos de Anoeta y hay muy buen ambiente, ya he jugado en el viejo Anoeta con las pistas, era más frío, pero el césped siempre estaba espectacular”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?