Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

VUELTA AL COLE

Lambán pide soluciones para los padres de alumnos que tengan que confinarse

El presidente de Aragón reclama al gobierno de Pedro Sánchez fórmulas de conciliación laboral por la vuelta al cole. Javier Lambán quiere anticiparse a la situación que puede generar en las familias, el cierre de un colegio o de un aula debido al coronavirus

Javier Lambán en el Monasterio de Piedra

Javier Lambán en el Monasterio de Piedra / GOBIERNO DE ARAGON

Buscar soluciones para los padres de alumnos que tengan que quedar confinados durante algún tiempo. El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha solicitado hoy al gobierno central que "fórmulas" para que esas familias puedan conciliar. Lambán ha dejado claro que los confinamientos de aulas o de colegios enteros llegarán tarde o temprano.

El presidente de Aragón se reúne este jueves con los sindicatos en la Mesa del Diálogo Social para empezar a buscar alternativas, pero deja claro que es un problema en todo el país y por ello reclama medidas al presidente del Gobierno.

Lambán se ha mostrado confiado en que las cifras de contagios cuando comience el curso serán mejores que las actuales. El protocolo detallado sobre la vuelta al cole se presentará, ha dicho el presidente, a mediados de la semana que viene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?