Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

La oposición pide al Gobierno de Sanse que refuerce la seguridad y vigilancia ante los rebrotes

Izquierda Independiente reclama aumentar las plantillas de Atención Primaria. El PP alerta del peligro de las "no fiestas"

Centro de Salud V Centenario de Sanse

Centro de Salud V Centenario de Sanse / Juan Torres (Twitter)

San Sebastián de los Reyes despierta con la preocupación generada en las últimas horas tras el cierre del Centro de Salud V Centenario tras detectarse un rebrote con 9 casos positivos entre el personal sanitario.

Según ha confirmado la Consejería de Sanidad, hay otros 23 trabajadores pendientes de la confirmación de resultados y otros 2 han dado negativo.

Golpe a la Atención Primaria del municipio que ha obligado a derivar a los pacientes usuarios de este ambulatorio a otros 7 centros de Sanse y del vecino municipio de Alcobendas.

Ciudad que, por cierto, es ya la localidad madrileña con mayor incidencia acumulada con más de 362 casos por cada 100.000 habitantes. En San Sebastián de los Reyes está en los 285 casos.

Ante lo alarmante de estos datos, el Gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos en Sanse se remite a las medidas anunciadas por la Consejería. Con todo, el portavoz de Izquierda Independiente, Juan Torres, les pide que presionen al Gobierno de Ayuso para reforzar las plantillas de Atención Primaria.

El portavoz adjunto del PP, Ismael García, por su parte, reclama al Ejecutivo local que refuerce la seguridad para evitar rebrotes durante la semana de las fiestas patronales del Cristo de los Remedios que deberían arrancar -aunque no lo harán- la semana que viene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?