Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Teatro y Renacimiento

Medina sigue con el Verano Cultural y el Centenario de la Quema de la villa

Actuación del grupo Pimpineja dentro del Verano Cultural de Medina del Campo

Actuación del grupo Pimpineja dentro del Verano Cultural de Medina del Campo / Cadena SER

Las propuestas del Verano Cultural incluyen esta tarde la V Muestra de Teatro Urbano y Animación de Calle con la actuación de la compañía La Tal. Será a partir de las 20.30 horas en la Plaza Mayor.

Un poco antes, a las 20:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tendrá lugar la presentación del libro “Una Semana muy Renacentista…La Quema de Medina” de Miguel Asensio. Esta es una de las actividades programadas para recordar la Semana Renacentista y conmemorar el V Centenario de la Quema de Medina que cuenta con otras propuestas.

Por ejemplo, este jueves y el que viene se desarrollarán talleres para niños en el Castillo de la Mota organizados por Aster Magonia que también tiene convocada para mañana una visita temática al Castillo. Además, el viernes es el día en el que se desarrollan actos oficiales como el matasellos conmemorativo, a las 11 en el Ayuntamiento, también allí habrá un acto institucional y la actuación a las 22.00 horas de Los Remeros del Zapardiel en el Palacio Testamentario.

Estas son alguna de las propuestas que se complementan con otras como los “corretapas y correcopas renacentistas”, jornadas gastronómicas en municipios asociados a la Ruta del Vino de Rueda, actividades en redes para compartir fotografías o concursos de dibujo entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?