Fútbol
Real Murcia

Josema Raigal cambia el Real Murcia por el Espanyol

El club grana ha aceptado una oferta del conjunto catalán por el muleño que ronda los 60.000 euros más incentivos

Josema Raigal conduciendo el balón la pasada campaña / Real Murcia

Murcia

Josema Raigal ya está en la rampa de salida del Real Murcia. Al club solo el falta preparar el comunicado oficial para anunciar que el joven futbolista abandona la disciplina grana para unirse a las filas del Espanyol, que militará la próxima campaña en Segunda Divisón. La entidad catalana ha ofrecido una cifra que se sitúa alrededor de los 60.000 euros y hay una serie de cláusulas extra en beneficio del club grana.

Los pimentoneros percibirían un 15% de un posible futuro traspaso en caso de que el jugador abandone el Espanyol para recalar en otro club, además el Real Murcia recibiría incentivos por partidos que juegue Josema en Segunda.

El Real Murcia y el Mirandés acercan posturas por Meseguer

Las negociaciones entre el club de Miranda de Ebro y los grana están cada vez más cerca. A pesar de que varios clubes de Segunda han preguntado por Víctor Meseguer, el Mirandés es el que más se está acercando a las pretensiones del Real Murcia. Las negociaciones ahora mismo están en torno a los 100.000 euros más variables, que es la última puja del Mirandés.

El jugador ha vestido la camiseta del Real Murcia en 19 encuentros donde ha logrado dos dianas. Su buen rendimiento ya llamó la atención de algunos clubes importantes, incluso un emisario del Barça fue a Nueva Condomina para ojear al murciano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00