Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Esparza critica la gestión del Gobierno de Navarra ante la crisis del Covid

El líder de UPN habla de "improvisación, verdades a medias" y una estrategia de rastreo que "se está quedando corta"

El presidente de UPN y portavoz parlamentario de Navarra Suma, Javier Esparza, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Pamplona.

El presidente de UPN y portavoz parlamentario de Navarra Suma, Javier Esparza, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Pamplona. / Villar Lopez (EFE)

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha criticado esta mañana la "autocomplacencia" del Gobierno de Navarra en la gestión de una crisis que deja a la comunidad foral "a la cola". Esparza ha puesto como ejemplo la gestión llevada a cabo en Corea del Sur o Asturias, donde se realiza un porcentaje similar a Navarra en PCRs pero con "un mejor resultado".

La estrategia de rastreo "se está quedando corta" asegura el líder de UPN y portavoz parlamentario de Navarra Suma y pide la realización urgente de un mayor número de pruebas PCR o el cribado de las residencias de mayores.

Para el líder de la oposición "nadie envidia a Navarra" y "no podemos resignarnos ni aceptar los resultados". Critica que el Gobierno de Navarra lleva desde marzo actuando "tarde", falta "ambición y transparencia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?