Hoy por Hoy Matinal GijónHoy por Hoy Matinal Gijón
Actualidad

Once jóvenes sancionados por hacer botellón en el skatepark de Cimavilla

La Policía Local de Gijón multó el miércoles a 37 personas por no llevar mascarilla

La pista de skate de Cimavilla. / SER Gijón

Gijón

Agentes de la Policía Local de Gijón sancionaron ayer miércoles a 37 personas por no usar mascarillas y once jóvenes de entre 17 y 19 años de edad que estaban haciendo botellón en la pista de skate de Cimavilla.

Uno de estos jóvenes también fue denunciado por posesión de sustancias estupefacientes, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Gijón.

Un hombre de 51 años de edad fue detenido a las 18 horas de ayer por quebrantar una orden de alejamiento de una vivienda.

Los hechos se sucedieron tras originarse una pelea en un establecimiento hostelero de la calle Río Nalón y cuando los agentes procedieron a la identificación de los implicados, comprobaron que uno de ellos estaba incumpliendo una orden de alejamiento.

También fue detenido un hombre de 50 años, residente en Gijón, que cuadruplicó la tasa de alcoholemia permitida para conducir.

En torno a las 22.00 horas, una patrulla de la Policía local observó como el conductor era incapaz de estacionar su vehículo.

Sometido al test de alcoholemia, arrojó una tasa cuatro veces superior a la reglamentaria y fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00