Economia y negocios
A-2

La empresa PAHERSA Construcciones S.A. se encargará de las obras de conexión de la A2 con la Plaza de Europa

La previsión es que los trabajos comiencen el próximo mes de septiembre

Plaza de Europa / Foto Google Maps

Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado a la empresa PAHERSA Construcciones S.A. la realización de las obras que conectarán la salida 55A de la A2 dirección Zaragoza con la Plaza de Europa.

El importe total de las actuaciones es de 189.058,73 euros y el objetivo es descongestionar el tráfico que se genera en la Glorieta de Cuatro Caminos al no tener que cruzar este punto a través de este nuevo acceso.

A finales del mes de junio, ya informábamos, a través de este medio, de la visita del alcalde de la ciudad Alberto Rojo a la zona cuando anunciaba el comienzo de los trámites para la licitación de esta obra que está previsto que comience el próximo mes de septiembre, con un plazo de ejecución de doce semanas. https://cadenaser.com/emisora/2020/06/26/ser_guadalajara/1593157997_987588.html

Durante la ejecución de estos trabajos, se repondrán los servicios afectados por los mismos como el sistema de riego, el sumidero de aguas y el alumbrado público, al que se incorporarán cuatro nuevos puntos de luz a los otros cuatro existentes en la actualidad.

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00