Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

431 nuevos positivos por coronavirus en Bizkaia

Euskadi ha registrado en el día de hoy el récord de positivos desde el inicio de la pandemia y Bizkaia continúa a la cabeza de los casos en la comunidad

Un grupo de enfermeras espera para realizar pruebas PCR a los clientes de los bares de la calle Erdikale de Azpeitia

Un grupo de enfermeras espera para realizar pruebas PCR a los clientes de los bares de la calle Erdikale de Azpeitia / EFE

Euskadi ha registrado en las últimas horas la cifra más alta de positivos por covid-19 desde el inicio de la pandemia, con 724 nuevos casos, 148 más que en la jornada anterior, cuando se contabilizaron un total de 576 casos. De esta forma, se superan los 720 casos contabilizados el pasado 25 de marzo.

Bizkaia continúa siendo el territorio con mayor número de nuevos infectados con un total de 431 positivos, mientras que 50 personas con covid-19 han ingresado en los hospitales vascos en las últimas 24 horas. En las UCIs hay actualmente 21 personas con coronavirus, una más que en la jornada anterior.

En rueda de prensa, la consejera de Salud, Nekane Murga, ha informado de que, a lo largo del día de ayer, se hicieron 9.121 pruebas PCR, batiendo el récord de pruebas, de las que 724 fueron positivas.

Por municipiuos, Bilbao suma 194 nuevos positivos, frente a los 177 de ayer; Barakaldo aumenta en 36, igual que el día anterior; Getxo sube en 18, 4 menos que en el anterior registro; Basauri suma 17, 11 más; Sestao posee 16 nuevos, 2 más; mientras que Ondarroa, Santurtzi y Portugalete aumentan en 10 cada uno, 5 más en el caso del primero, 8 más para el segundo y Portugalete desciende en 2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?