Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 24 el número de muertos, con 15 heridos muy graves y 30 graves, tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

Deportes
CV Haris

El Haris ya tiene rival en la CEV Challenge Cup

El VK Pirane Brusno de Eslovaquia, rival de las tinerfeñas

El conjunto tinerfeño volverá a las competiciones europeas esta temporada / Cedida

El conjunto tinerfeño volverá a las competiciones europeas esta temporada

Tenerife

 El CV Haris volverá a competir por cuarta vez en Europa y la tercera que lo hará en la CEV Challenge Cup. Este viernes se ha celebrado el sorteo de las distintas competiciones continentales organizadas por la Confederación Europea de Voleibol, en Luxemburgo, y el equipo tinerfeño ya conoce su rival.

 El VK Pirane Brusno de Eslovaquia será el duelista del conjunto tinerfeño y se verán las caras en el partido de ida entre el 8 y 10 de octubre, mientras que la vuelta se disputará en Taco entre el 13 y 15 de octubre.

El equipo tinerfeño, junto al IBSA CV CCO 7 Palmas, serán los dos únicos representantes españoles femeninos en Europa durante la temporada 2020/21.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir