Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ayuntamientos

Licitan el servicio de limpieza de los edificios municipales y los colegios públicos de Ronda

Se ha dividido el contrato en cinco lotes con un presupuesto total de casi 1,2 millones de euros y un periodo de dos años prorrogable por un año más

Zona interior de uno de los colegios rondeños

Zona interior de uno de los colegios rondeños / Cadena SER

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha anunciado que sale a licitación uno de los contratos más importantes para el Ayuntamiento, el referente al servicio de limpieza de los edificios municipales y colegios públicos de la ciudad que cuenta con un presupuesto total de 1.179.000 euros (IVA incluido) y por un periodo de dos años prorrogables por un año más.

La licitación de divide en cinco lotes que incluyen los colegios públicos, los edificios municipales, los edificios socioculturales, las instalaciones deportivas y los edificios de anejos, barriadas y otros como centros cívicos, pedanías o el recinto ferial. El período de presentación de ofertas comienza hoy y finalizará el próximo 17 de septiembre, cumpliendo así con los 30 días naturales de plazo una vez enviado el anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea debido a la cuantía económica.

El contrato, ha explicado la regidora, ha subido en precio al adaptarse a toda la normativa quedando los lotes establecidos en un precio de 576.000 euros para los colegios públicos, 160.000 euros para el lote que incluye los edificios municipales, el correspondiente a edificios socioculturales se licita por 220.000 euros, las instalaciones deportivas por 81.000 euros y el último lote de edificios anejos, barriadas y otros por 140.000 euros.

Para presentar las ofertas se deberá acudir a la Plataforma de Contratación del Sector Público o informarse en www.ronda.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?