Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol femenino

Irene Paredes:"Va a ser una Champions especial para mí"

La defensa legazpiarra, capitana del PSG, sueña con la "orejona" : Lo voya a dar todo, tenemos nuestras opciones, primero debemos ganar al Arsenal"

La capitana legazpìarra del París Saint Germain será nuestra única jugadora guipuzcoana en la Champions League en Euskadi

La capitana legazpìarra del París Saint Germain será nuestra única jugadora guipuzcoana en la Champions League en Euskadi / PSG.fr.

Euskadi se convierte desde hoy en la capital del fútbol femenino europeo, con la disputa de la fase final de la Champions femenina en San Mamés y Anoeta, en un formato exprés, con eliminatorias a partido único y con los ocho mejores equipos , Olympique de Lyon, el gran gran favorito para alcanzar su quinto título, el Barcelona, actual subcampeón, Atlético de Madride, Bayer de Múnich, Glasgow, Wolfsburgo, Arsenal y París Saint Germain, de nuestra única jugadora guipuzcoana en el evento, la defensa legazpiarra y capitana, Irene Paredes.

Desde Pau, antes de acudir a la capital gipuzcoana, para disputar mañana sábado el priemer partido de cuartos de final ante el Arsenal, Irene Paredes atiende la llamada de la CADENA SER en Gipuzkoa.

Sensaciones antes de disputar la Champions: "Con ganas de llegar ya a Donosti, y que llegue nuestro primer partido ante el Arsenal para jugar el partido.Va a ser una Champions especial para mí, que sea en casa, aunque va a ser un poco raro, sin espectadores, una pena porque siempre nuestra afición vasca siempre responde muy bien en Anoeta y en San Mamés. Tocará adaptarse. El equipo está muy bien y llegamos fuertes. Lo voy a dar todo, por intentar levantar la "Orejona", tenemos nuestras opciones y vamos a luchar a por ella".

¿Cómo llega el equipo a la cita?:"Llegamos bien, la pandemia cortó nuestra liga, acabamos segundas, y hace diez días tambien perdimos la copa ante el Lyon, entonces queremos resarcisnos y hacer algo grande. EL olympique de Lyon, es el favorito porque ha ganado las ultimas Champios, pero a prioro, el rival a batir va a ser el arsenal, porque sino ganamos no seguiremos en la competición. Estamos centradas en eso y luego ya veremos el siguiente rival"

 Análisis del partido ante el Arsenal" Es un partido complicado ya de cuartos de Champions, un rival que ha cambiado mucho su equipo, muy completo, le gusta jugar al fútbol y nostros vamos a intentar superarlas. La delantera Miedema es su principal estrella de un equipo muy bueno y completo. Ella destaca sobre las demás, pero sus compañeras tambien son muy competitivas. Tendré un especial trabajo para vigilarla, pero todas debemos estar muy atentas y concentradas para impedir su trabajo."

Ganas de conocer el nuevo Anoeta: "Sí tengo muchas ganas de verlo y pisarlo, porque en el viejo sí jugue y he seguido muy de cerca toda la remodelación y ha quedado un campo increíble . Luego también tengo ganas de jugar en el nuevo San Mamés, sería una buena señal, ya que estariamos en semifinales, pero primero ganar al arsenal".

Buena experiencia en Paris: "Sí esttoy mi contenta, con mi quinta temporada en el PSG, parece que fue ayer cuando vine aquí. Estoy muy contenta, asentada, tengo un año más de contrato por delante, con  ganas de cumplirlo y luego ya veremos.

Euskadi vuelve a proyectar el fútbol femenino: " Es genial que se siga apostando, por este tipo de eventos, que la gente lo siga, aunque sea de una manera diferente. Está claro que el fútbol femenino está creciendo mucho en Euskadi y a nivel también del estado. Es sin duda un paso muy grande".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?