Sociedad
Exhibicionismo

Dos detenidos en el centro de València por masturbarse delante de menores

En ambos casos una persona les recriminó la acción por estar acompañados de un menor que presenció los hechos

Un hombre fue detenido en las inmediaciones de la plaza de la Reina de València acusado de un delito de exhibicionismo / Getty

Valencia

La Policía Nacional ha detenido en dos días consecutivos en València a dos hombres de 36 y 40 años como presuntos autores de un delito de exhibicionismo, tras masturbarse en plena calle, en presencia de menores. En ambos casos una persona les recriminó la acción por estar acompañados de un menor que presenció los hechos.

El primer suceso ocurrió en la plaza de la Reina, donde había un hombre tocándose los genitales ante menores, los policías se dirigieron al lugar, donde fueron requeridos por una familia y averiguaron que momentos antes mientras paseaban por la plaza, vieron como un hombre se masturbaba de cara a la gente, por lo que le recriminaron la acción, ya que había menores, entre ellos sus hijas, enfrentándose el sospechoso al hombre, momento en el que llamó a la policía.

Los agentes localizaron al sospechoso por las inmediaciones de la plaza, que tras varias comprobaciones fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

En Patraix

Un día después otra patrulla fue comisionada para que se dirigiera al barrio de Patraiz donde al parecer un hombre se estaba tocando los genitales ante los ciudadanos, entre los que se encontraban menores. Los agentes se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por una persona, acompañada por su sobrina de siete años, manifestando que momentos antes un hombre deambulaba tocándose los genitales hacia la gente, y cuando le ha recriminado la acción se le enfrentó, por lo que llamó a la policía.

Los policías con las características aportadas por los testigos dieron una batida por la zona, localizando al sospechoso a pocos metros de distancia del lugar de los hechos, siendo detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00