Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

El Comité de Empresa de Volkswagen Navarra considera "prácticamente confirmado" el incremento de la producción

Volkswagen Navarra recupera su actividad total y Alfredo Morales, presidente del Comité de Empresa, califica el incremento de la producción como una "buena noticia" que generará empleo

El 27 de abril se empezó a recuperar el primer turno, en junio el segundo, este lunes completan con el tercero. Volkswagen Navarra recupera su actividad total. 650 trabajadore  en ERTE que han regresado este lunes mismo a sus puestos de trabajo con la mirada puesta tambien en las noticias que llegan desde Alemania, buenas perspectivas y posible incremento de la producción. Un incremento de la produción que Alfredo Morales, presidente del Comité de empresa de Volkswagen Navarra, da prácticamente por cerrado. Lo califica como una gran noticia que contrasta con la grandes incertidumbres que tuvieron durante el confinamiento.

La inversión en Volkswagen Navarra, la planta más productiva de todo el grupo, se mantiene a pesar de las circunstancias y las perspectivas son tan buenas que incluso creen que se generará más empleo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?