, 18 de de 2020

Otras localidades

Más de una decena de autoescuelas rondeñas reclaman más examinadores

Denuncian que no pueden examinar a sus alumnos lo que propociará el cierre de numerosas autoescuelas en toda la provincia

Once autoescuelas de Ronda se han unido este martes a la movilización para reclamar más examinadores

Once autoescuelas de Ronda se han unido este martes a la movilización para reclamar más examinadores / Cadena SER

Más de una decena de autoescuelas de Ronda han participado en la movilización que ha convocado la asociación provincial de autoescuelas por la falta de examinadores de Tráfico en Málaga.

La protesta, que se ha celebrado frente a las instalaciones de la DGT en la capital malagueña, llega al considerar insuficientes las medidas adoptadas por la Jefatura Provincial para agilizar las pruebas de los carnets prácticos de conducir por lo que el tiempo medio de espera para presentarse a las pruebas es de casi dos meses.

Esto, aseguran las empresas del sector, propiciará el cierre de muchas autoescuelas pequeñas que tendrán que despedir a su personal. En toda la provincia hay alrededor de 15.000 alumnos a la espera de poder ser examinados.

Antes de su partida hasta la capital malagueña para participar en las protesta, la veintena de vehículos rondeños que están respaldando la manifestación han realizado un recorrido por las calles rondeñas haciendo sonar el claxon.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?