Sociedad
Pozuelo del Rey

Canceladas las fiestas de septiembre en Pozuelo del Rey

La situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid lleva al ayuntamiento a tomar la decisión de cancelar las Fiestas Patronales de la Virgen de la Cabeza.

Ayuntamiento de Pozuelo del Rey. / Pozuelo del Rey

Pozuelo del Rey

El empeoramiento de la situación sanitaria en la Comunidad de Madrid está provocando que muchos ayuntamientos adoptan medidas preventivas para proteger a los ciudadanos. Por ello, Pozuelo de Rey ha comunicado que cancela las Fiestas Patronales de la Virgen de la Cabeza, programadas para finales de septiembre.

“Es una decisión muy difícil de tomar, pero estoy segura de que la gran mayoría vais a comprender esta decisión, especialmente aquellos que habéis estado en primera línea combatiendo el virus”, explica la alcaldesa, María Alarcón, en el bando.

La aglomeración de gente y el desplazamiento de vecinos de otros municipios y comunidades autónomas han sido aspectos fundamentales a la hora de tomar una decisión. Eso sí, la alcaldesa destaca el “gran comportamiento” de todos los vecinos durante estos meses y asegura que Pozuelo del Rey “es una de las localidades de la región con menor incidencia del virus”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad