Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Arandina anuncia el fichaje del meta Francisco Harrillo

El meta malagueño militó la temporda pasada en el Mérida en Segunda División B. Ex internacional tras su paso por la cantera del Real Madrid, el guardameta ha militado también en otros clubes como Extremadura y UCAM Murcia, recientemente

Francisco Harrillo durante una sesión de trabajo con su reciente equipo, el Mérida.

Francisco Harrillo durante una sesión de trabajo con su reciente equipo, el Mérida. / Imagen facilitada

La Arandina cierra el fichaje del porteo Francisco 'Curro' Harrillo para la portería. El meta malagueño militó la temporada pasada en el Mérida en Segunda División B.

Ex internacional en las categorías inferiores de la selección española tras su paso por la cantera del Real Madrid, el guardameta ha militado también en otros clubes de entidad como Extremadura y UCAM Murcia, recientemente El club lo ha comunicado en la mañana de este viernes a través de sus redes sociales.

La temporada pasada, Harrillo comenzó como titular en la escuadra que dirigió Santi Amaro hasta su destitución. Con la llegada de Diego Merino al banquillo el de Ronda desapareción del once titular.

Por otro lado, se esperan más comunicaciones oficiales de la entidad de El Montecillo en las próximas jornadas, tanto en el capítulo de altas, renovaciones y bajas. La presidenta del club, Virginia Martínez, ya avanzó el pasado martes en su presentación que "la plantilla está más avanzada de lo que se cree". La idea es tener cerrado lo antes posible la plantilla que dirigirá Álex Izquierdo en el Grupo VIII de Tercera División con el objetivo de luchar por el ascenso de categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?