Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Tormentas, mala mar y caída acusada de las temperaturas

Cambio radical del tiempo este fin de semana en Balears. El domingo los termómetros no llegarán a los 28 grados. El lunes, se irán recuperando

playas / cadena ser

PALMA

El interior y nordeste de Mallorca están este viernes en alerta amarilla por altas temperaturas que pueden superar los 36 grados, pero atención porque el tiempo cambia en Baleares de manera brusca a partir de este sábado. Y el domingo, las temperaturas se mantendrán entre los 26 y 28 grados.

Para este fin de semana, se espera que llegue un frente activo con tormentas que pueden ser localmente fuertes. Bajarán las temperaturas, el viento soplará del norte fuerte y habrá mala mar. Este cambio supondrá un punto de inflexión. Mañana primera bajada acusada de temperaturas. 

El viento soplará fuerte, habrá mala mar, olas de más de tres metros. Las temperaturas seguirán bajando el domingo, en concreto, diez grados. Será este día cuando se experimente la bajada más acusada. 

El lunes las temperaturas empezarán a subir ligeramente, el martes ya se van a recuperar los niveles habituales del verano. Aunque desde la AEMET avisan; estamos agotando el verano, y ya no se esperan, en principio, nuevas olas de calor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00