Sociedad

Detenido el individuo que presuntamente apuñaló a su mujer en Águilas

La Guardia Civil ha procedido la mañana de este domingo día 30 de agosto, a la deteción de este hombre de 45 años de edad

Un dispositivo de la benemérita junto con la Policía Local de Águilas buscan al autor del presunto asesinato de su pareja / Guardia Civil

Murcia

La Guardia Civil ha detenido en Águilas al presunto autor del apuñalamiento de su mujer en la tarde del sábado 29 de agosto, en Águilas, según ha manifestado la alcaldesa, Mari Carmen Moreno que ha expresado su repulsa por este nuevo caso de violencia machista.

Esta mujer, de origen magrebí fue apuñalada en el corazón, presuntamente por su marido, que se dio a la fuga en la tarde ayer tras cometer el crimen.

Es un hombre de 45 años de edad. Ella de 41 años, que deja dos hijos de 10 y 15 años. Se desconoce si tienen familia en Águilas.

Esta mujer estaba siendo tratada por El Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Genero, (CAVI) de Águilas, pero no le había dado tiempo a interponer una denuncia por mal trato contra su marido.

Los hechos ocurrieron en el barrio de La Aguilica, donde la Policía Local se ha encontró el cuerpo sin vida de esta mujer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00