Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Sanidad

Los MIR seguirán en huelga hasta que la consellera Ana Barceló acepte reunirse con ellos

Han convocado este lunes una nueva concentración frente al Palau de la Generalitat para protestar por sus condiciones laborales

Los MIR seguirán en huelga el tiempo que haga falta hasta que la consellera de Sanidad, Ana Barceló, acepte reunirse con ellos y comience a negociar sus reivindicaciones. Los médicos residentes de la Comunitat Valenciana llevan ya 40 días en huelga, que está teniendo un seguimiento de en torno al 40-50 por ciento y piden más descansos tras las guardias o una mejor retribución. Medidas que, aseguran, son competencia de la Generalitat y no del Gobierno.

La Conselleria acepta reunrise con el foro autronómico, donde están representados todos los trabajadores sanitarios, pero no del comité de huelga de los MIR, que según Enrique Cuñat, uno de sus miembros, es el órgano competente para negociar durante el paro. Cuñat explica que también se han dirigido al president Puig, que les ha vuelto a remitir a la Conselleria, así que no pararán la huelga hasta que no haya una reunión con Barceló.

Los MIR han convocado este lunes a las siete de la tarde una nueva concentración frente al Palau de la Generalitat para protestar por sus condiciones laborales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?