Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Mutriku, la población de Debabarrena con mayor tasa de positivos de Covid-19

A lo largo de este fin de semana se han detectado en la comarca 17 nuevos positivos, cuatro de ellos en la localidad costera

Interior de un centro hospitalario

Interior de un centro hospitalario / Cadena SER

La localidad de Mutriku es la que mayor tasa de incidencia de Covid-19 arroja en los últimos siete días en la comarca de Debabarrena. Es una de las conclusiones que arrojan los datos que ha facilitado hoy lunes Osakidetza, en relación a la evolución de los casos positivos de coronavirus. La localidad mutritukarra arroja una tasa de casos por cien mil habitantes de 243, 72. La segunda localidad en ese ranking es la de Soraluze con 127,00, seguida de Mendaro con 93,50. Por detrás, figuran Deba con 91,83, Mallabia con 85,18, Elgoibar con 69,05 y Eibar con 44,04. La población de Debabarrena con una menor tasa de positivos de coronavirus en la última semana es Ermua con 31,17.

En cuanto al número de positivos por Covid-19 detectados en el reciente fin de semana, la cifra total ha sido de 17, desgranados de esta forma: Mutriku 4, Ermua 3, Elgoibar 3, Soraluze 3, Eibar 2, Deba 2 también.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?