Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Mª Jesús Montero: "El Gobierno ha pedido la prórroga del estado de alarma por seis meses"
Fuenlabrada

Fuenlabrada amplía las Fuenlicolonias por el retraso de la 'vuelta al cole'

Se desarrolla del 8 al 16 de septiembre para niños de 4º, 5 º y 6º de Primaria

Varios niños atienden las explicaciones de una monitora en una imagen de archivo de una Fuenlicolonia.

Varios niños atienden las explicaciones de una monitora en una imagen de archivo de una Fuenlicolonia. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

El ayuntamiento de Fuenlabrada ha ampliado excepcionalmente las Fuenlicolonias este verano para hacer frente al retraso en el inicio del curso escolar en algunos niveles educativos.

Así, se desarrollará una nueva convocatoria (este martes, 1 de septiembre, termina el plazo de inscripción) “para aquellas familias con dificultades para conciliar o las que se encuentran en situación de vulnerabilidad” y con niños de 4º, 5 º y 6º de Primaria.

RECOGIDA MATERIAL ESCOLAR

La Red Fuenlabrada Solidaria pone en marcha (1 al 9 de septiembre) una campaña encaminada a recoger material escolar para ayudar a las familias más vulnerables. Se establecerán distintos puntos de recogida en toda la ciudad en las sedes de las entidades y comercios locales que forman parte de la Red. El objetivo de la campaña es recoger cuadernos, bolígrafos, lápices, lápices de cera, plastilina y mascarillas infantiles, que irán destinados a los centros escolares de infantil y primaria de la ciudad para las familias más vulnerables.

El campamento se desarrollará entre el 8 y el 16 de septiembre en el Centro Municipal de La Pollina. Según el consistorio es “un espacio idóneo por la amplitud de sus instalaciones y las zonas verdes de las que dispone para realizar actividades lúdicas y de ocio con todas las normas de seguridad”.

El horario será de 09:00 horas a 16:30 horas, con posibilidad de ampliarlo desde las 07:30 horas de la mañana (con desayuno incluido).

La preinscripción se podrá realizar hasta el 1 de septiembre enviando un correo a info@fuenlisclub.com mientras que las normas de inscripción se pueden consultar en www.juventudfuenla.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?