Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Los eventos taurinos de Sanse, pendientes de la evaluación del riesgo de la Consejería de Sanidad

De momento, siguen programados el concurso de recortes del viernes y la corrida de toros del sábado

Plaza de Toros de Sanse

Plaza de Toros de Sanse / SER Madrid Norte

La celebración de los eventos taurinos previstos para este fin de semana en Aranjuez y San Sebastián de los Reyes se encuentran a día de hoy pendientes de un informe de evaluación del riesgo de la Consejería de Sanidad, tal y como fija la Orden del 18 de agosto aprobada por la Comunidad de Madrid, ya en pleno vigor tras darle el viernes el visto bueno el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La Dirección General de Seguridad de la Comunidad, dependiente de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, será la que tome la decisión final, pero el informe de la autoridad sanitaria será determinante, han indicado fuentes del departamento que dirige Enrique López. Esta es la novedad respecto a la feria taurina de Alcalá, finalmente prohibida por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Los eventos taurinos de San Sebastián de los Reyes comienzan con un concurso de recortadores el viernes a las 22 horas y una corrida el sábado a las 19.30 horas, encabezada por los toreros Morante de la Puebla, 'El Juli' y José María Manzanares. Se exige el cumplimiento de todas las medidas higiénicas y de seguridad antiCovid. El aforo se ha reducido al 75 por ciento, según las medidas aprobadas a principios de verano por el Gobierno regional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?