Los socios del Club Náutico de Gandia recurrirán ante el Tribunal Supremo la sentencia del TSJ
La Asamblea Ordinaria Anual ha acordado por unanimidad la defensa de la concesión del espacio que ocupaba hasta la fecha

Demolición del edificio del RCN de Gandia / Redacción

Gandia
Los socios del Real Club Náutico de Gandia, reunidos en la Asamblea Ordinaria Anual el pasado sábado, acordaban, por unanimidad recurrir la última sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia y llevar al Tribunal Supremo la defensa de la concesión del espacio que ocupaba hasta la fecha.
En un comunicado, el club asegura que pretende así defender su actual concesión tras haber recibido respuesta a favor por parte de la Autoridad Portuaria y una vez iniciada la demolición del viejo edificio para poner en marcha la construcción de las nuevas instalaciones.
Cabe recordar que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana estimaba en el mes de junio el recurso presentado por la empresa Alcara contra la Autoridad Portuaria de València,que hace dos años excluyó a esta mercantil del proceso de concesión administrativa para gestionar el puerto deportivo de Gandia y eligió el proyecto presentado por el Club Náutico. Alcara denunció a la Autoridad Portuaria y hace tres meses, el Tribunal le daba la razón y pedía que el proceso de concesión retrocediera al punto inicial.
Pues bien, el Real Club Náutico, que pidió al TSJ que aclarara qué significaba volver al punto inicial, ha acordado recurrir esta sentencia ante el Supremo, independientemente de la aclaración que pueda aportar el tribunal.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David González, presidente en funciones del Real Club Náutico de Gandia




