El amistoso de Villarreal cuesta muy caro
Nacho Monreal no puede terminar el partido por molestias "en la zona del bíceps femoral izquierdo". Este jueves será sometido a más pruebas y puede perder el inicio liguero en Valladolid

Monreal se retira contrariado del amistoso contra el Villarreal / Real Sociedad

San Sebastián
Los sobresaltos no cesan para la Real Sociedad en esta atípica pretemporada. Bien sea por culpa de los positivos del coronavirus o bien por las lesiones, los problemas no paran de acumularse para Imanol Alguacil. Si en el partido anterior, el sobresalto lo protagonizó Mikel Oyarzabal, que dio positivo en un test PCR realizado antes de jugar contra el Huesca, ahora el susto lo ha dado Nacho Monreal, que ha terminado lesionado el partido que han jugado en la Ciudad Deportiva del Villarreal.
Nacho Monreal “se ha retirado por unas molestias en la zona del bíceps femoral izquierdo”, según indica el parte médico emitido por la Real Sociedad. Ante el temor de que la lesión puede ser de más relevancia, este viernes el navarro va a ser m sometido a pruebas complementarias. Todo lo que sea una rotura de fibras puede provocar que Monreal se pierda o llegue muy justo al comienzo de la nueva temporada. Los gestos de dolor con los que se retiraba del terreno de juego no hacían presagiar nada bueno.
La de Monreal es la quinta baja por lesión que tiene Imanol este verano en la Real. Se une al capitán Asier Illarramendi, Martin Merquelanz, Ander Guevara y Luca Sangalli. A ellos hay que sumar las ausencias esta semana de otros jugadores que han dado positivo por coronavirus: se conocen los casos de Mikel Oyarzabal y el flamante fichaje de David Silva, pero además hay dos jugadores txuri-urdin más aislados y cuyo nombre no ha trascendido.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




