Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Novedades editoriales

Davide Morana: "Los problemas existen para aprender de ellos"

Davide Morana y Cecilia Cano posan con un ejemplar del libro

Davide Morana y Cecilia Cano posan con un ejemplar del libro / DM

¿Qué hacer cuando todo cambia en un instante?. Davide Morana fue ingresado de máxima urgencia en el hospital tras serle diagnosticado un «shock séptico» y una «sepsis meningocócica». Su cuerpo salvaría su vida o no en las siguientes horas, se trataba de un diagnóstico a vida o muerte. Al final sobrevivió, pero tras cuatro operaciones en las que le amputaron brazos y piernas.

Frente a esta situación, Davide tuvo claro desde el primer momento que lo importante era que estaba vivo. Su nueva filosofía de vida pasó a ser vivir cada día como si fuera el último, porque podía serlo.

Ahora presenta su libro 'Arriba la vida', a los oyentes de Hoy por Hoy Murcia, donde cuenta su historia y reflexiona sobre lo sucedido y la posibilidad de seguir disfrutando la vida al máximo.

Su pareja, Cecilia Cano, que estuvo con él durante todo el proceso, ha sido la encargada de poner palabras a esta historia de superación, en la que Davide manda un mensaje muy importante: depende de cada uno enfrentarse a sus circunstancias y quedarse con la parte positiva, y aprovechar cada minuto como si fuese el último.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?