SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
OFF THE RECORD

Mateu Alemany ya habría mejorado el contrato de Gayà

El asunto sobre el contrato de José Luis Gayà no avanza como es debido.

Off the record de Fran Guaita (04-09-2020)

Off the record de Fran Guaita (04-09-2020)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599193029189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Venimos contándoles, considero que con bastante precisión y detalle, todos los movimientos que el Valencia está realizando desde finales del mes de marzo para ampliar y mejorar el contrato de José Luis Gayà. Pero el asunto no avanza como es debido.

No es un problema de falta de implicación por parte del lateral de Pedreguer. Ni mucho menos. Las intenciones de Meriton y, sobre todo, las propuestas económicas se quedan cortas. Muy cortas. Especialmente, la última. Con la que Anil Murthy -jugando a ser director deportivo- no ha respetado a uno de los pocos símbolos que quedan en la entidad.

El gol con la selección española de anoche pero, fundamentalmente, su rendimiento en los últimos dos años hace de Gayà un jugador con tremenda proyección y mucho mercado. Con 25 años recién cumplidos, son muchos los equipos grandes que han llamado y seguirán llamando a su puerta. Hay que cuidarle. Y cuidarle, además del brazalete, es darle el mejor sueldo de la primera plantilla del Valencia. Así. Sin más.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00