Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Apicultura: ocho mil años de tradición en peligro

La apicultora Clementina Domingo y la ilustradora Empar Piera pretenden rescatar la apicultura con un libro divulgativo sobre este oficio milenario, y las virtudes de la miel

Entrevista a Clementina Domingo y Empar Piera

Entrevista a Clementina Domingo y Empar Piera

20:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599218047646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

¿Cuántos años hace que existen las abejas? ¿Y la apicultura? ¿Qué es apicultura y cómo trabaja un apicultor/a? ¿Miel, cuál es su precio real y qué es una miel de verdad? ¿Por qué decimos que la apicultura está en peligro de extinción?

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos dado respuesta a estas preguntas con la apicultora Clementina Domingo y la ilustradora Empar Piera que a través de un libro divulgativo pretenden rescatar la apicultura, oficio milenario, y las virtudes de la miel.

Sandra en su parada del Mercat Central / José Luis Chiclana

Clementina y Empar se han unido para enviar un mensaje de urgencia a través de un libro dirigido a todos los públicos y sobre todo a los niños, para concienciarlos que protejan a las abejas.

Además nos hemos acercado a una parada del Mercat Central de Valencia especializada en miel, Cooperativa de Altura, para conocer más características de este producto tan importante en nuestra alimentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00