Sociedad

"Hoy por Hoy La Mancha" especial Feria de Alcázar

Alcázar estaría viviendo su primer día de Feria pero el coronavirus ha impedido su celebración, por eso, hemos dedicado un programa especial a la fiestas con todos sus protagonistas

Plaza de Alcázar de San Juan / Cadena SER

Alcázar de San Juan

La Feria del Alcázar es momento de reencuentro entre amigos y familiares, pero también es música y gastronomía. La pandemia del coronavirus ha impedido que se celebre, pero en "Hoy por Hoy La Mancha" hemos querido rendir un homenaje a todos los protagonistas de estos días tan especiales para el municipio.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y Marta Alberca, redactora de SER Alcázar / Cadena SER

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, decía que son tiempos difíciles llamaba a la responsabilidad de los vecinos en estos días y que sigan manteniendo las medidas impuestas por Sanidad. Mensaje que también compartía el pregonero, Pablo Conde, que lanzaba un mensaje de ánimo a sus vecinos.

Pablo Conde, progonero de la Feria 2019 / Cadena SER

De todos los momentos de fiesta hay uno que cobra especial importancia, la noche de de las gachas, que se ha convertido en toda una tradición. También las degustaciones gastronómicas, que este año pasan a celebrarse en los bares con  todas las medidas de seguridad adaptadas al coronavirus, tal y como nos explicaba Javi Vaquero, propietario de uno de los bares de la Plaza.

Por el programa también han pasado algunos de los personajes más ilustres de Alcázar de San Juan como la Orquesta Daikiri, Los Galván o el cantante alcazareño Dani Fernández.

Pueden escuchar el programa al completo aquí:

HOY POR HOY ESPECIAL LA FERIA NO FERIA EN ALCAZAR DE SAN JUAN

40:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000008406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00