, 22 de de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox
Cromos

Los populares cromos Monster Geo de un niño de Cuenca llegan a la sala Kanoko

Con tan solo 11 años, Simón ha conseguido repercusión en redes sociales gracias a la creatividad de sus dibujos

Cromos de Monster Geo.

Cromos de Monster Geo. / monstergeo.es

Simón tiene ahora 11 años y este viernes 4 de septiembre inaugura una exposición individual con sus cromos de colores en el espacio cultural alternativo Kanoko de Cuenca (Tintes, 11).

Cartel de la exposición. / Kanoko

Esta aventura comenzó en 2018 cuando dibujó sus primeros personajes, Arbolet y Rayito. La creatividad que mostró Simón, con ilustraciones imaginativas y llenas de color, animó a su familia a seguir con el proyecto. Su hermano Noé, sus padres y sus amigos han colaborado en estos dos años en dimensionar la colección de cromos y de personajes. Son los Monster Geo, personajes que han ido evolucionando hasta el día de hoy con distintos elementos de sus tribus hasta extenderse por los continentes y seguir evolucionando. Tal ha sido su repercusión que Simón tiene más de cinco mil seguidores en Instagram además de la cuenta de Facebook y su propia página web donde se muestra con todo su esplendor el universo de sus Monster Geo.

Más cromos. / monstergeo.es

Ahora también podemos verlos hasta el 2 de octubre en la exposición de la sala Kanoko que muestra una retrospectiva de ese mundo “terrorífico y lúdico” creado por Simón. “Es una exposición diferente que te sumerge en un mundo fantástico en el que encontrar y fraguar amistades con los seres más especiales y espaciales”, apuntan desde la sala.

Lo hemos contado en Hoy por Hoy Cuenca charlando con Juan Membrillo, uno de los gerentes de Kanoko, y con el propio Simón.

Entrevista con Juan Membrillo y con Simón en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?