Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Patri Bermúdez: "Las dificultades pueden ser oportunidades para SEPOR"

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria se celebrará en formato digital entre el 26 y el 29 de octubre

SEPOR, la Feria Nacional Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, celebrará su edición número cincuenta y tres del 26 al 29 de octubre y, en esta ocasión, debido a la situación sanitaria, se "reinventa" para celebrarse en la fecha en las que estaba previsto con carácter digital.

A través de la web www.seporlorca.com, tanto los profesionales y estudiantes, como marcas comerciales y usuarios en general, "podrán participar en el certamen o en parte del mismo a través de suscripciones a las diferentes jorndas ténicas y talleres previstos en el programa", según la organización del certamen.

En la antena de 'A Vivir Tierra y Mar', la gerente de SEPOR, Patri Bermúdez, ha señalado que "las dificultades pueden ser oportunidades" en las actuales circunstancias, en las que el sector ganadero además se ha demostrado "fundamental" para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población durante el estado de alarma.

Uno de los objetivos del comité organizaro ha sido llevar a cabo al formato on-line la estructura de la feria presencial, por lo que "el diseño resulta muy familiar para todos aquellos acostumbrados a visitar SEPOR".

Se mantendrán los pabellones expositores. Así, en el Pabellón 1 tendrán cabida las instituciones, empresas ganaderas, asociaciones, firmas comerciales, entidades financieras y demás. El Pabellón 2 se dedicará a la genética, el Pabellón 3 a maquinaria y el pabellón 4 a la alimentación y promoción.

Para las conferencias se habilitan diferentes salas. SEPOR trabaja pasra la preparación de una edición "en la que las innovaciones y retos ante nuevos y diversificados mercados volverán a ser ejes temáticos del programa técnico". Se mantienen el Simposium Internacional de Porcinocultura, Jornada Nacional de Bovina de Carne, Jornada Medioambiental, talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo.

La plataforma también contará con un área destinada al consumidor, tanto adulto como escolar, "en el que se seguirá trabajando, como en cada edición, en la importancia de la buena información y los hábitos de consumo responsables".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?