Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Multitudinaria protesta contra la macrogranja en Quintanar del Rey

La Plataforma Stop Macrogranjas Quintanar organizó una manifestación el pasado sábado en los terrenos donde se está construyendo

Manifestación contra la macrogranja

Manifestación contra la macrogranja / Plataforma Stop Macrogranjas Quintanar

La Plataforma Stop Macrogranjas Quintanar organizó una manifestación el pasado sábado en los terrenos en los que se está construyendo una macrogranja que pertenece al término municipal de Villanueva de la Jara, pero que se encuentra a tan solo 350 metros del pozo de abastecimiento de Quintanar del Rey.

Una manifestación a la que acudió un gran número de personas, y en la que, manteniendo las medidas higiénicas y sanitarias, dijeron un "no" rotundo a esta nueva instalación.

Antonio Escribano, portavoz de la Plataforma asegura que según el requerimiento de la Junta de Comunidades, el plazo para paralizar la obra finaliza el martes 8 de septiembre, afirma que la obra sigue pero esperan que se paralice porque se ha demostrado que existen multitud de irregularidades.

Las movilizaciones no han parado desde que se conoció este proyecto, asegura Escribano que cada vez se une más gente y cada vez están más concienciados de las consecuencias de esta construcción para la población y la comarca, por eso ellos seguirán luchando para lograr la paralización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?