Investigan si una pelea en un botellón hace días motivó la reyerta mortal de Getafe
El viernes un joven murió apuñalado en la calle Ferrocarril
Getafe
La Policía Nacional investiga si una discusión hace una semana en un botellón fue el detonante de la reyerta mortal de este viernes en Getafe, en la que un joven murió apuñalado.
Los investigadores del Grupo de Homicidios continúan las pesquisas para localizar a los integrantes del grupo de jóvenes que apuñalaron mortalmente a este chico y causaron heridas leves a otros tres, en la tarde del viernes a la altura del número 8 de la calle Ferrocarril.
Para ello, han realizado un rastreo del lugar y han visionado las cámaras de los puntos cercanos al enfrentamiento y del lugar por donde pudieron huir los agresores.
También están aún por confirmar las identidades de los heridos y el fallecido, que posiblemente son menores de edad y de nacionalidad española, según informan a Efe fuentes de la investigación.
La principal teoría que manejan los investigadores, por las declaraciones de los testigos, es que el detonante del apuñalamiento fue una discusión que ocurrió el pasado fin de semana en el distrito de Villaverde durante un botellón.
No se descarta que los jóvenes involucrados en la agresión pertenezcan a alguna banda latina, extremo que no está confirmado.