Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportivo

Granero: "Al Dépor tienes que escucharlo, independientemente de la categoría"

Lucho García, Carlos Abad y Granero se incorporan al Deportivo

Borja Granero, nuevo jugador del Deportivo, ha asegurado que tenía otras ofertas, incluso para seguir en el fútbol profesional, pero aceptó la del conjunto gallego, en Segunda B, porque, "independientemente de la categoría", es un club al que tenía que "escuchar".

"Cuando te llama el Deportivo, independientemente de la categoría, tienes que escucharlo y me sentó muy valorado, se notaba que me conocían. Estoy contento por estar aquí", comentó en su presentación ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El nuevo futbolista del Deportivo, que puede actuar como central y centrocampista, advirtió de que "todos" los equipos de Segunda B "querrán jugar" ante el equipo gallego "su partido del año" por la motivación que supone medirse a uno de los nueve clubes que han ganado la Liga.

Granero indicó que en el Deportivo habrá "una exigencia máxima" en la categoría de bronce porque "es un club muy grande del fútbol español" y dijo que su objetivo no es "otro que volver al fútbol profesional lo antes posible".

Lucho García, Carlos Abad y Granero se incorporan al Deportivo

Las tres caras nuevas que ha incorporado el Deportivo -Lucho García, Carlos Abad y Borja Granero-, ya se encuentran a disposición de su entrenador, Fernando Vázquez.

El técnico dirigió este martes la segunda sesión semanal del equipo gallego en la Ciudad Deportiva de Abegondo y contó en la práctica con las tres novedades de la plantilla.

Los porteros Carlos Abad y Lucho García, así como con el centrocampista Borja Granero, que también puede actuar como central, trabajaron con normalidad.

En el entrenamiento no participaron Celso Borges, que tiene permiso del club antes de iniciar su segunda etapa como blanquiazul, ni Uche Agbo, que negocia su continuidad en el Deportivo.

Al margen del grupo se entrenaron, nuevamente, Fede Cartabia, que arrastra molestias musculares, y Gerard Valentín, que tuvieron una sesión específica en el gimnasio a la espera de concretar su salida del equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?