Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El PP pide ayudas directas para salvar al sector del ocio nocturno

Los populares también piden la cesión de espacios públicos para su actividad, la exención de tasas, cambio temporal de licencia e instalación de terrazas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER/ Europa Press

El Partido Popular ha presentado una nueva moción que llevarán al pelno municipal que se celebrará a finales del mes de septiembre. El portavoz adjunto del grupo, José Navarro, ha explicado que reclamarán el compromiso de todos los grupos municipales para apoyar al sector del ocio nocturno que se ha visto afectado por las restricciones sanitarias del Coronavirus.

Navarro propone la cesión de espacios públicos para la realización de eventos respetando todas las medidas de seguridad, espacios como el Hort de Baix, o la Rotonda del Parque Municipal, espacios que por su amplitud y cumpliendo todas las medidas de seguridad pueden ser aptos para este sector.

Otra medida supone instar a Conselleria el cambio temporal de licencia para que puedan ofrecer otros servicios como cafetería y así darles capacidad de generar ingresos. También proponen la posibilidad de instalar terrazas por parte de los establecimientos, la exención de tasas municipales mientras dure el decreto que les impide ejercer su actividad y habilitar una partida de ayudas directas para la subsistencia de este sector.

José Navarro ha indicado que es necesario la unión de todos para que ningún sector económico se quede atrás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?