SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Valencia y Eibar negocian el traspaso de Rubén Sobrino

Según ha podido saber la Cadena SER, el conjunto armero ofrece unos dos millones de euros por el delantero

GRAF6908. SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), El centrocampista macedonio del Levante U.D Enis Bardhi (2d) pugna por el balón con Rubén Sobrino (d), del Valencia CF, hoy sábado durante el partido amistoso que están disputando los dos equipos en el Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar, Murcia. EFE, Marcial Guillén / Marcial Guillén (EFE)

El Valencia continúa con su particular 'Operación Salida'. Después de no renovar a Garay, otorgar a Parejo la carta de libertad, vender a Coquelin al Villarreal, a Ferran Torres al City y a Rodrigo Moreno al Leeds, el club de Mestalla negocia en la tarde de esta martes con el Eibar para cerrar el traspaso de Rubén Sobrino.

Según ha podido saber la Cadena SER, el conjunto armero ofrece unos dos millones de euros por el delantero, declarado transferible a la conclusión de la temporada pasada. La intención del club valencianista es firme: cerrar la operación tan pronto como sea posible. 

Sobrino, que previamente había pasado por la cantera del Real Madrid, las categorías inferiores del Manchester City, Ponferradina y Girona, aterrizó en Mestalla procedente del Deportivo Alavés en el mercado de invierno de la temporada 2018/19.

El atacante de Daimiel no ha rendido al nivel mínimo exigible. Ha participado en 26 encuentros repartidos en dos años, anotando únicamente dos goles, ante Sevilla en Liga y Celtic de Glasgow en Europa League.  

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00