Fútbol

Jordi Roger: "Debemos dominar varios registros de juego para no ser previsibles"

El entrenador del Atlético Baleares no tiene prisa con la llegada de dos delanteros que "pondrán la guinda al pastel".

entrevista Jordi Roger

entrevista Jordi Roger

17:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599666098_652692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, está muy satisfecho de la plantilla que se ha confeccionado para luchar la próxima temporada por el ascenso de categoría.

El catalán reconoce en Ser Deportivos Baleares que el proyecto es "ilusionante" y que hacía años que Messow intentaba cerrar su contratación, "pero no se daba". Roger ha hablado de la situación del mercado. Ha pedido paciencia porque "el mercado lo están rompiendo grandes equipos como el Racing, Numancia o Extremadura".

En cuanto a la confección de la plantilla y el método de trabaja comenta que existe un buen entendimiento con el director deportivo, Patrick Messow: "Hablamos de posiciones concretas que queremos reforzar y cuál ha de ser el perfil. Hacemos una lista de tres o cuatro jugadores y después decidimos".

Respecto a los dos delanteros que necesita el equipo, el entrenador balearico no tiene prisa: "No queremos precipitarnos, tenemos tiempo hasta octubre" y respecto a si va a jugar con dos delanteros, el catalán explica: " Mi idea es poder jugar un 4-4-2, pero tenemos que tener varios registros para no ser previsibles. Tenemos muy buenos jugadores de banda y nos falta alguien que pueda finalizar".

Respecto a la etapa de Manix Mandiola en el equipo palmesano, Jordi Roger querría conseguir los mismos números que el vasco, pero con su propio estilo: "Lo que hizo Manix es increíble, pero yo tengo mi estilo. Seremos agresivos sin balón, daremos ritmo alto con él y aprovecharemos las bandas".

Por último, respecto al uso de futbolistas de su filial, el Santanyí, Roger ha dicho; "La confección de la plantilla no es para que jueguen ellos, pero algunos entrenarán con el primer equipo y si son buenos, yo no miro la edad, jugarán".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00