Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fallece a los 41 años Raquel Recio, secretaria de organización del Partido Riojano

"Con el corazón sobrecogido de dolor, tenemos que comunicar la terrible noticia del súbito fallecimiento de nuestra secretaria de Organización"

Raquel Recio, en una imagen de archivo.

Raquel Recio, en una imagen de archivo. / PARTIDO RIOJANO

El Partido Riojano ha lamentado profundamente el fallecimiento de su secretaria de Organización "pero sobre todo amiga", Raquel Recio, esta misma mañana. El presidente del PR+, Rubén Antoñanzas, ha asegurado que Raquel Recio era "una figura importantísima que nos unía y cohesionaba" como partido y ha querido mostrar su apoyo y cariño a toda su familia.

Antoñanzas ha explicado que Recio "llevaba toda la vida en el partido, se ha recorrido toda La Rioja en muchísimas ocasiones y es una mujer que ha dedicado su tiempo y su energía en defender La Rioja y a los riojanos". Una persona que, por su forma de ser, "ha sido muy querida dentro y fuera del partido" trabajando siempre "por La Rioja". Es, para Antoñanzas, "una pieza fundamental e irremplazable" como persona y como amiga. "En esta situación, en la que seguimos conmocionados, solo podemos presentar nuestro cariño y nuestro afecto".

También desde el Partido Riojano han querido mostrar su pesar a través de su red social de Twitter a través de este mensaje: "Con el corazón sobrecogido de dolor, tenemos que comunicar la terrible noticia del súbito fallecimiento de nuestra compañera, secretaria de Organización, pero sobre todo amiga, Raquel Recio. Hoy más que nunca nuestro cariño y apoyo a toda su familia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?