Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se mantiene el nivel de contagios en Euskadi

El departamento de salud del gobierno vasco ha notificado hoy 635 positivos, 26 menos que ayer, aunque suben en Bizkaia

Coronavirus

Coronavirus / Cadena SER

Cifras hoy similares a las de ayer, con algunos positivos menos, 635 confirmados por PCR. Ayer fueron 661. Bizkaia se lleva la palma con 342 nuevos contagios, le sigue Gipuzkoa con 174 y Alava con 97, a los que se suman 22 positivos de residentes fuera de Euskadi. Sin embargo, el indice de reproducción RO sube dos décimas hasta el 1'04. En los hospitales ingresaron otras 55 personas en planta y otras tantas siguen en cuidados intensivos.

El departamento de salud informa además de que se están realizando pruebas, en el hospital de Galdakao, a todos los trabajadores del centro de educación infantil y primaria de Zaldibar que se cerró ayer por varios positivos entre los profesores. En función de los resultado se determinarán las siguientes medidas a adotar. Por el momento, el estudio epidemiológico parece indicar que los contagios se produjeron fuera del contexto escolar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?