Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA FIRMA

Presupuesto botánico o de reconstrucción

"Por separado, los dos planteamientos tienen su lógica pero lo cierto es que las tres fuerzas que nos gobiernan han firmado sendos documentos "

En el Consell llevan ya varios días de batalla pública debatiendo sobre el próximo presupuesto de la Generalitat. Los socialistas defienden que deben basarse en los pactos de reconstrucción que se alcanzaron hace dos meses en les Corts, contando con el apoyo de PP y Ciudadanos, mientras Compromís y Podem sostienen que las cuentas deben aprobarlas los tres socios del Botànic ,basándose en su acuerdo de gobierno y luego que se sume el que quiera.

Si se piensa bien, por separado, los dos planteamientos tienen su lógica pero lo cierto es que las tres fuerzas que nos gobiernan han firmado sendos documentos, así que deben asumir sus responsabilidades haciendo posible y compatible su legítimo derecho a marcar pautas desde el Consell con cumplir la hoja de ruta acordada con la oposición en les Corts y que se nos vendió como ejemplo de unidad a la hora de afrontar las consecuencias de la pandemia. Y es que ya se sabe, no se puede estar en misa y repicando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?