Solución para poder cruzar la carretera de acceso a la AP-7 de Oliva desde el camí Vell de Gandia y Xàtiva
Además Demarcación de Carreteras da a conocer la relación de bienes afectados por la expropiación para las obras de la CV-670 entre Oliva y Piles

Cruce del camí Vell de Gandia y Xàtiva con el acceso a la Ap-7 / Ajuntament d'Oliva

Oliva
El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el anuncio de la relación de bienes afectados por la expropiación previa a las obras del proyecto de mejora de la CV-670, el tramo de la carretera de Oliva a Piles que todavía está pendiente de arreglar. Se trata de unas actuaciones valoradas en más de 2 millones de euros y que, previsiblemente, podrían iniciarse en septiembre del próximo año.
El alcalde de Oliva, David González, ha recordado que esta infraestructura viaria soporta el paso de unos 12.000 vehículos diarios, con un incremento considerable del tráfico durante el verano. Un proyecto que ha estado bloqueado desde hace más de una década, y que ahora se pone en marcha con una mejora sustancial de la seguridad, al introducir arcenes y viales de servicio laterales, así como una conexión de carril bici.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David González, alcalde de Oliva (I)
No es la única cuestión relacionada con vías de comunicación que tiene en marcha Oliva, ya que la Demarcación de Carreteras estudia la posibilidad de construir un vial de servicio paralelo a la conexión de la Nacional 332 y la AP-7.
De este modo se permitirá el flujo de vehículos dirección Oliva, que no podían circular cuando venían por el Camí Vell de Gandia y Xàtiva, al encontrarse con una línea continua que impedía la maniobra y obligaba a dirigirse a la AP-7. Por ahora, la solución provisional ha sido poner línea discontinua, pero esto entraña un verdadero peligro al tratarse de un tramo con un elevado tráfico.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David González, alcalde de Oliva (II)

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




