Actualidad
Subvenciones

El Consell de Ibiza destina 235.000 euros en ayudas para Servicios Sociales

Aprobadas las ayudas a las mejoras de la carretera Sant Josep-Sant Antoni

Consell de Ibiza / CADENA SER

Ibiza

El Consell de Ibiza ha anunciado la concesión de ayudas económicas individuales para personas mayores de 65 años y para personas con discapacidad en Ibiza para el año 2020, con un importe máximo de 235.2000 euros.

Asimismo, como novedad, este año la financiación del gasto realizado por los beneficiarios aumenta en un 20 por ciento, pasando del 50 por ciento al 75 por ciento de la financiación.

Por otra parte, también se ha aprobado la convocatoria de líneas de ayudas específicas para el desarrollo del sector de la caza en la isla para el año 2020, "con el objeto de mejorar la gestión de las especies cinegéticas y sus hábitat" y promocionar las buenas prácticas cinegéticas con un presupuesto de 35.000 euros, de los cuáles 10.000 euros irán destinados a la mejora de cotos de caza y 25.000 euros a ayudas a las sociedades de cazadores federadas.

APROBADAS LAS AYUDAS A LAS MEJORAS DE LA CARRETERA SANT JOSEP-SANT ANTONI

También en el Consejo Ejecutivo se ha aprobado el expediente de contratación para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la carretera EI-700 entre los municipios de Sant Josep y Sant Antoni por un importe total de 259.787 euros. Con este proyecto se da respuesta a "las necesidades del municipio de Sant Josep tratadas en la última reunión entre el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, con los representantes municipales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00