Fútbol
Tercera división

La UD Lanzarote estrena camisetas por su 50 aniversario

Incorpora el lema "Isla de los Volcanes" en su parte trasera y se recrea el Volcán de los Cuervos

Las nuevas camisetas de la primera equipación de la UD Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

La UD ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2020/2021 en Tercera División, en la que conmemora el 50 aniversario de su fundación. Se mantiene el color rojo para la primera equipación, el blanco para la segunda y el rosa para el tercer modelo de juego.

Aunque el color rojo sigue predominando en la camiseta de la primera equipación de la UD Lanzarote, y como novedad una franja azul atraviesa en diagonal toda la elástica de juego. Debajo del escudo se refleja el 50 aniversario de la entidad, y en la parte trasera viene el lema "Isla de los Volcanes" y se recrea el Volcán de los Cuervos.

La segunda equipación de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021 seguirá siendo de color blanco y al igual que el primer equipaje una franja azul atraviesa en diagonal toda la camiseta. Y la tercera equipación volverá a ser de color rosa con una franja blanca en diagonal, camiseta que fue creada en la campaña 2017/2018 para homenajear la lucha de la mujer contra el cáncer de mama.

Las nuevas camisetas de la UD Lanzarote se encuentran disponibles en trece tallas diferentes, desde niños de 6 meses hasta adultos con XXXL. El precio de las mismas es de 35 euros para adultos y de 25 euros para niños, teniendo los socios un descuento del 10% en la adquisición y del 20% para todos aquellos nuevos socios colaboradores. Se pueden comprar en el local 25 del Centro Comercial Nautical, en Costa Teguise, justo detrás del Café Bonjour de 10:00 a 13:00 horas de lunes a sábado.

Segunda equipación de la UD Lanzarote 2020-2021. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00