SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

El jeque sigue intentando hacer lo negro blanco

Al Thani volvió a atacar al administrador judicial, a través de un comunciado, tras la comparecencia de José María Muñoz en La Rosaleda

Al Thani, en una reunión en Málaga / malagacf.com

Málaga

El presidente del Málaga, Al Thani, sigue cuestionando cualquier paso del administrador judicial, que recordemos lo puso la jueza porque el Club se iba a la deriva. José María Muñoz compareció ante la prensa el pasado miércoles y analizó las acciones que está llevando a cabo para salvar la entidad. El catarí sigue en su mundo paralelo y formuló distintas preguntas pero pocas respuestas.

"El máximo accionista de la entidad malacitana, Sheikh Abdullah Al Thani, critica que la rueda de prensa de D. José María Muñoz Jiménez fuera una bomba de humo, repletas de medias verdades. ¿Por qué deja marchar jugadores sin venderlos?. No se puede hacer una ampliación de capital sin la autorización del máximo accionista. ¿Por qué tiene reuniones con posibles inversores? D. José María Muñoz Jiménez no presentó la reclamación de Jony, estaba presentada mucho antes de su llegada. ¿Por qué se atribuye esta gestión?". 

El catarí siguió atacando en el comunicado. “Dónde han ido a parar los más de 2,2 millones con los que contaba el Club justo cuando le apartaron de la gestión en febrero de 2020, así como todo lo que generaba el Málaga C.F. con su propia actividad previa al parón provocado por la inesperada emergencia sanitaria, después de que Muñoz Jiménez revelara que la entidad solo tiene dos millones para hacer la plantilla”. El administrador habló del límite salarial de la liga de tres millones, pero que la plantilla iba a ser de dos para afrontar gastos pendientes. El límite que impone la competición y que tantos problemas causó la temporada pasada.

En otra acusación, Al Thani, se queja de desperdiciar las cláusulas de los futbolistas. “Obliga al Málaga C.F. a renunciar a posibles ingresos por la venta o traspaso de los jugadores incluidos en el ERE, cuyas cláusulas de rescisión suman alrededor de 242 millones de euros”. La realidad del mercado marca que, por ahora, no hay jugadores en la plantilla por los que otros equipos pretendan pagar un traspaso. José María Muñoz fue contundente al asegurar que si no aplicaba el ERE en noviembre el Málaga estaría en vía de liquidación.

Aquí pueden escuchar la comparecencia del administrador judicial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad