Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Kirolbet Baskonia

Carrington es historia en el club y ya se busca en el mercado

Ni siquiera viajó con sus compañeros a Tenerife para jugar la Supercopa. Rendimiento bajo y problemas para conseguir un pasaporte a tiempo han complicado su estancia

Carrington es historia en Vitoria.

Carrington es historia en Vitoria. / Baskonia.com

Sorprendió la convocatoria de Dusko Ivanovic para disputar la Supercopa de Tenerife. En la lista había doce jugadores en lugar de trece y el descartado no era un joven (como Kurucs) o un lesionado (Fall sigue renqueante). El nombre propio era Carrington, que ni siquiera se desplazó a Bilbao para coger el avión.

En la mañana del viernes trascendió que se ha desvinculado del club porque no acababa de conseguir los papeles para ocupar plaza de combo o comunitario (nació en Trinidad y Tobago) y, además, no había mostrado un gran nivel en los partidos amistosos de pretemporada. El club busca ahora un sustituto en el mercado internacional.

La plantilla queda configurada (a falta de esa llegada) por seis componentes del año pasado (Vildoza, Henry, Dragic, Polonara, Fall y Diop), tres fichajes (Peters, Giedraitis y Jeikiri) y tres jóvenes que han dado el salto a la primera plantilla y que ya ayudaron a la consecución del título de liga en julio (Kurucs, Sedekerskis y Raieste).

SUPERCOPA DE ESPAÑA:

-Sábado 12 a las 18,30 h: Baskonia-Barcelona. Pabellón Santiago Martín de Tenerife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?