Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Boxeo

Felipe Martínez entra en el Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado

El eldense, presidente de la Federación Española de Boxeo, recoge el premio al trabajo realizado durante estos cuatro años

Felipe Martínez, Pdte. de la Fed. Española de Boxeo, adquiere presencia internacional

Felipe Martínez, Pdte. de la Fed. Española de Boxeo, adquiere presencia internacional / Cadena SER

El eldense Felipe Martínez, presidente de la Federación Española de Boxeo, ha sido confirmado oficialmente como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA), organismo mundial que regula el boxeo amateur.

El trabajo realizado por el dirigente de Elda desde que llegó a la presidencia de la federación nacional, le ha valido para formar parte de la Confederación Europea de Boxeo (EUBC) y para ser tenido en cuenta por los miembros del Comité Ejecutivo de la AIBA que lo han valorado de manera positiva dando el visto bueno a su incorporación como mandan sus estatutos.

Este nombramiento supone un hecho histórico y de gran importancia para el boxeo español ante el que Felipe Martínez ha manifestado que "Es una muestra más de la importancia que está adquiriendo nuestro boxeo en las esferas internacionales. Por un lado, es un gran reto que afronto con ilusión; por otro, creo que es un premio al trabajo realizado estos cuatro años".

Al mismo tiempo, el directivo de Elda ha querido "dar las gracias a todos aquellos que me han felicitado por el nombramiento, algo que me ha emocionado más que la elección en sí. La principal conclusión que puedo obtener es que hay que seguir trabajando día a día porque, al final, ese trabajo da sus frutos. Los que me conocen saben que continuaré haciéndolo para tratar de que nuestro boxeo siga mejorando. Gracias a todos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?