Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

Derrota para despertar en Primera

El equipo cadista pierde ante Osasuna en un partido que descubre las carencias de un equipo que tiene mucho margen de mejora

Pacha Espino disputa un balón con un rival

Pacha Espino disputa un balón con un rival / Cádiz CF

El Cádiz estaba viviendo un sueño con su regreso a Primera División, pero en la primera jornada descubrió la realidad de la categoría. El equipo amarillo se mostró serio y entregado en todo el partido, pero la categoría le demostró al equipo que sólo con la entrega y la casta no vale.

Los errores se pagan en el fútbol y en esta categoría todavía más. Dos fallos defensivos del equipo amarillos fueron dos goles de los visitantes.

El primero llegó a los diez minutos de partido, un mano a mano de Adrián López con David Gil que ponía a los navarros por delante en el marcador. Un fallo en la salida de balón de Marcos Mauro y falta de contundencia por parte de Sergio González dejaron en posición manifiesta al centrocampista visitante para filtrar el pase que dejó completamente sólo a Adrián.

El segundo también fue fruto de un fallo del Cádiz a la hora de defender un saque de banda. Un balón que Torró gana a Álex Fernández en el juego aéreo y la prolongación se pasea por la zaga amarilla y el movimiento del delantero para romper a Iza fue suficiente para que David Gil prácticamente no tuviera ninguna opción de atrapar la pelota.

Entre los dos goles hubo pelea, briega y ganas del equipo cadista, pero eso en esta categoría eso no es suficiente. Pombo tuvo un par de ocasiones para el Cádiz. La primera pudo hasta adelantar a los amarillos, y en la segunda que tuvo poner la tablas. Esas dos de la primera parte llegaron rematando dos centros laterales que se acabaron marchando.

Pero la mejor que tuvo el maño en sus botas fue después de un buen control y perfilarse para pegarle. El disparo buscó la cepa de la portería navarra y una manopla espectacular de Sergio la envió a saque de esquina.

El Cádiz estaba buscando el empate, pero el fallo defensivo de la segunda mitad acabó rompiendo la ilusión de conseguir las tablas.

Así llegó la primera derrota de la temporada de un Cádiz que buscó más, pero que no le dio en la categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?